Visitas de hijos de Dios!!

eXTReMe Tracker

lunes, 14 de noviembre de 2011

Aqui les dejo unos chistes estan muy buenos espero que se diviertan!!!
Solo es para hacerles pasar un buen rato :

-Por qué a Osama Bin Laden lo aventaron al mar?
-porque en el fondo no era tan malo.


-Mamá, mamá! En el colegio me llaman mentiroso..
-Pero hijo! Si tu no vas al colegio.


-Papá papá, tu te casaste por civil o por la iglesia?.
-Por tu culpa!


- Dos animales se encuentran y uno dice al otro: yo soy un perro-lobo porque mí padre era perro y mí madre una loba... ¿Y tu?
- Pues yo soy un oso-hormiguero.


-Papa papa... en la escuela me dicen que soy un despistado...
- Niño, yo no soy tu papa.. tu casa esta a dos cuadras de aqui....

-Sabes que hacen las hormigas cuando salen del jardin?
-Pues entran a la Primaria!!!!


-Era un señor tan gordo tan gordo pero tan gordo, que cuando se caía de la cama, se caía por los dos lados.

jajajaja no m negaran que estan muy buenos.. espero que les gusten Dios los bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario